¿Es un método fácil de aprender?

Si. Incluso una persona con mínimos conocimientos puede aprender fácilmente estas técnicas y comenzar a aplicarlas de forma eficaz para mejorar su vida y la de otros.

¿Exige mucha dedicación?

Una transferencia de Energía nunca dura más de 5 minutos por persona al día. La dedicación necesaria es la que cada quién desee darle.

¿Se cobran las trasferencias de Energía Universal? 

Las transferencias de Energía son gratis. Todo lo que se da es totalmente gratuito y la única motivación es simplemente el Amor hacia los seres humanos, concepto en el que se basa esta técnica

¿Se percibe la Energía Universal?

En los niveles básicos, depende de la sensibilidad del estudiante, algunos tienen sensaciones de calor, de hormigueo u otros; en niveles mas avanzados, sí se percibe claramente.

¿Se pierde capacidad de transferir Energía a lo largo del tiempo?

Una vez realizado el Nivel Básico, el conocimiento y la técnica son para siempre: En ningún caso se pierden capacidades si no se practica habitualmente.

Las únicas razones por las cuales llegaría usted a perder la capacidad de transferir energía sería si intenta usarlo en perjuicio de alguien o sacar beneficio propio; por ejemplo, cobrar por las transferencias de energía.

¿A quién se puede transferir Energía?

En un principio se enseña cómo se puede aplicar en uno mismo, a su familia y grupo mas cercano. A medida que vamos avanzando en los cursos, vamos expandiendo también nuestra capacidad para transferir energía a más personas, países, regiones, personajes públicos, etc.

¿Es compatible con la medicina alópata occidental ?

Esta técnica se puede combinar con cualquier tipo de medicina, particularmente la alopática occidental, a la que se integra fácil y eficazmente y si se usa esta técnica, se recomienda encarecidamente no interrumpir ni modificar cualquier tratamiento medico en curso.

¿Se puede considerar la Energía Universal como una religión?

No, Energía Universal no es una religión, no impone dogmas ni obligaciones especiales y es compatible con cualquier creencia

 

Dudas no mencionadas

Si tiene alguna consulta respecto a nuestra Academia, que no esté citada anteriormente, no dude en comunicarse a: aeu.chile@gmail.com o al  fono (56-2)3357920

 

SOBRE LA ESCUELA A NIVEL MUNDIAL; MAYOR INFORMACIÓN EN “CONTACTOS“,de esta pág.,incluyendo las direcciones de los más de 120 centros en 52 países alrededor del mundo.