Noticias Enero 2014

Posted by:

Cursos Nivel Fundamental en Villa Alemana y Santiago

En Enero de este 2014, dimos dos cursos Fundamentales:  

1.- Curso en Villa Alemana: Grata e interesante experiencia, cuyos artífices fueron Eliana, antigua y muy querida amiga y alumna de la escuela, y Enrique, su esposo, que se integró ahora con este curso. Ellos convocaron el grupo de alumnos, prestaron su hermosa casa y se preocuparon de todos los detalles, incluido un rico, sano y muy chileno almuerzo bajo un parrón. Un ambiente global de paz, acogimiento y amor. Toda una experiencia.

El grupo estuvo conformado por personas de una interesante gama de edades y actividades. Un real agrado. Doce alumn@s nuevos y tres oyentes de la V Región: nuestro querido amigo Gustavo, que siempre nos acompaña y colabora, Ulises y la propia Eliana, que se unieron a los seis que fuimos desde Santiago.(ver fotos 2187, 2186 y 2184, aunque en la foto final faltan 3 personas que fueron alumnos regulares).

2.- Curso en Santiago: Se formó un grupo excepcional: abierto de mente, muy participativo, con mucha simpatía, lucidez y sano sentido del humor. Cada curso es distinto a otro y cada uno es un aporte valioso para nuestra escuela, pero éste, fue particularmente bueno (ver fotos 2162. 2189, 2192 y 2195)

***

Los doce  alumnos nuevos de la V Región sumados a los 9 del curso regular de Santiago, suman veintiuna nuevas personas que iniciaron en el camino de la EU este Enero. Además, un número significativo de ell@s, especialmenteevolucionad@s  y valios@s . ¡Qué motivador y promisorio comienzo de año!. La Energía fluyendo, qué duda cabe.

0