L.Theresa-1En 1998 el Maestro Dang contrajo matrimonio con la Dra. Theresa Thu-Thuy Nguyen y en el 2000 se trasladó a Melburne, Australia, donde más tarde se le concedió la nacionalidad australiana.

Tras el fallecimiento del Maestro Dang en Melburne, Australia el 12 de Agosto de 2007, su viuda, la Dra. Theresa Thu-Thuy Nguyen, se ha hecho cargo de la misión del Maestro Dang convirtiéndose en Embajadora y liderando como Instructora de la Escuela de la Energía Universal.

 

 

La Dra. Theresa Thu-Thuy Nguyen nació el 27 de Noviembre de 1957 en Saigón, Vietnam, y emigró a Australia en 1979. Ella obtuvo la Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Melburne, Australia (1988) y el Doctorado de Filosofía (Ph.D.) por la Universidad Internacional Abierta para las Medicinas Complementarias (Colombo, Sri Lanka) en 1997.

L.Theresa-2

La Dra. Theresa es actualmente Decana de la Facultad de la Sanación de la Energía Humana y Universal en la Universidad Internacional Abierta para las Medicinas Complementarias y Vice-Canciller para Asuntos Internacionales en la misma Universidad. Ella es la Presidenta de la Academia de la Energía Humana Universal y Espiritual (HUESA).