Informativo Mensual Enero 2017

Posted by:

 

 

 

cabe_principal_new-2

image_aux10

Querid@s amig@s

A lo largo de Enero, L Theresa ha estado dictando por videoconferencias sucesivos niveles de los cursos reestructurados de acuerdo al nuevo enfoque de la escuela., El 22 dio hasta el N. 6 y 7, y entre el 28 y el 31 están programados los N 13 y 14 .

 

Ha dicho que este es el año de los milagros, pero no entendidos como prodigios externos, sino internos: el año de los cambios milagrosos en el interior de cada uno, sanando antiguas heridas, corrigiendo viejos errores, enmendando aquellas páginas poco satisfactorias de la propia biografía.

 

Es la tarea y el privilegio personal de este año: obrar milagros cada uno en sí mismo.

 

Aquí, en nuestra escuela…

 

El  08 y 15 de Enero, dimos el Nuevo N 1, exclusivamente para alumnos antiguos, con entre 2 y 20 años en la escuela y entre el antiguo N.1 y el actual 12..

 

Fue muy interesante pues los asistentes confrontaron sus conocimientos y prácticas con los nuevos enfoques sin requerir partir de cero. Les gustó mucho en general el nuevo curso, el énfasis en el trabajo consigo mismo y la visión más amplia de los chakras. El ambiente fue cordial, amistoso y relajado, con mucha energía circulando y marcado por  la madurez y experiencia de los asistentes dado su largo tiempo de pertenencia a la escuela. Una hermosa e inolvidable vivencia. Se hizo vida real lo de “la familia de la EU”. Fue eso, una familia reunida.

 

Aunque hubo numerosos estudiantes de la EU que manifestaron su interés y que por diversos motivos no pudieron asistir en la ocasión y 4  que por razones justificadas sólo hicieron la primera parte, hubo  79 alumnos  sin contar el directorio y la grata visita de Gina (antigua directora del centro EU de Pto. Montt) y Emmanuel (antiguo director del centro EU de Aysén). O sea una gran asistencia.

 

Se inscribieron varios asistentes para conformar un grupo que colabore con las diversas tareas de la escuela. Ya les iremos contando de eso…

 

Correo de L. Theresa (Co) sobre el curso:

 

Me pareció oportuno contarle a Co del curso, por la muy buena asistencia y las positivas retroalimentaciones recibidas.  Co me envió una nota- respuesta my amorosa que comparto con Uds. con mucho cariño:

 

Dear Pedro,

This morning I am very happy receiving your email with the news and the photos you sent.

Congratulations on your effort helping these students to renew their energy.

You can continue helping them upgrade their vibration until we meet again in person .

Looking forward to seeming you and all the students in Chile .

 

 

A futuro:

 

Esperamos dar cada mes un curso durante este año, especialmente N. 1, y cada tanto, un nivel 2, luego 3, etc. Se irán programando y avisando oportunamente.

 

El próximo será en principio el 12 y 19 de Marzo. Un grupo de los nuevos  colaboradores coordinado por Benjamín está buscando el lugar más adecuado para esa ocasión. El arancel será de $50.000 para alumnos nuevos, $20.000 para alumnos antiguos que no asistieron en esta ocasión y sin costo para los que asistieron.

 

Rogamos a todos Uds. promocionar desde ya ese curso, a través de sus redes sociales y contactos  o como estimen. Periódicamente iremos recordando el curso y entregando la información adicional que vaya emergiendo.  Para seguir vigentes como escuela y proyectarnos, necesitamos alumno nuevos. No hay problemas en que den el sitio de la escuela a eventuales interesados, (aeu-chile.cl ) o nuestro correo (aeu.chile@gmail.com) para responder personalizadamente las inquietudes que pudieran surgir

 

***

Meditación Global Diaria: 

Les recordamos la meditación global que L. Theresa conduce diariamente a las 07.40, hora chilena. Para conectarse, sólo necesitan entrar a http://www.universalenergy.tv/

 

***  *** 

Lo principal:

La amistad y cercanía que logramos con todos Uds., perdurará sin duda indefinidamente.

0