INAUGURACIÓN DE NUESTRA GRAN ANTENA:  
            
INAUGURAMOS NUESTRA GRAN ANTENA EL SÁBADO 13 DE FEBRERO 2010 A LAS 16.30HRS. COINCIDIENDO CON EL INICIO DEL AÑO NUEVO LUNAR, CELEBRADO EN ORIENTE Y PARTICULARMENTE EN VIETNAM, PATRIA DE NUESTRO MD Y DE Co THERESA, Y LA VÍSPERA DE SN. VALENTIN: TODO UN SÍMBLO DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA MARCADA POR EL SELLO DEL  AMOR.           
ENMARCÓ LA INAUGURACIÓN UNA GRATA Y NUMEROSA ASISTENCIA DE ALUMNOS DE N. INTERMEDIO 2 Ó MAYOR, DE DISTINTAS ÉPOCAS Y MOMENTOS.              
A LAS 17.00, ESTUVIMOS  CONECTADOS TELEFÓNICAMENTE CON THERESA , FERNANDO FONSECA Y LOS DEMÁS CENTROS DEL MUNDO POR LARGOS MINUTOS, RECIBIENDO UN EMOCIONANTE SALUDO E IMPORTANTES MENSAJES ASÍ COMO UNA POTENTÍSIMA TRASMISIÓN DE ENERGÍA A LA QUE NOS SUMAMOS TODOS LOS PRESENTES. UNA MEDITACIÓN, EL CONTACTO CON THERESA, OTRA MEDITACIÓN, LECTURA COMENTADA DE ALGUNOS PÁRRAFOS SELECCIONADOS DEL MD., Y CERRAMOS COMPARTIENDO UNOS KUCHENES MUY RICOS , BEBIDAS  Y UNA GRATA Y FRATERNAL CONVIVENCIA.UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE Y EXTREMADAMENTE EMOCIONANTE, QUE – COMO SEÑALAMOS- COINCIDIÓ CON EL INICIO DEL AÑO NUEVO LUNAR Y        DE UNA NUEVA ETAPA NO SÓLO PARA TODOS LOS ALUMNOS  DE LA ESCUELA EN CHILE, SINO DE TODO EL MUNDO, Y, EN ALGÚN GRADO, DE TODA LA HUMANIDAD.               
Era LA antena  Nº103 DEL MUNDO,  EN INAUGURARSE.Y LA 101 EN OPERACIONES(ahora son muchas mas).
NUESTRA ANTENA ESTÁ SITUADA EN LA COMUNA DE ISLA DE MAIPO, A 35 MINUTOS DE SANTIAGO. SI ALGUIÉN  DESEA CONOCERLA, CONTACTARSE CON LA ESCUELA PARA ACORDAR VISITA (SERÁN PERSONALIZADAS Y RESTRINGIDAS).
INVITAMOS A TODOS LOS ALUMNOS  A ENVIARLE ENERGÍA DIARIAMENTE, CADA UNO SEGÚN LA TÉCNICA Y EL TIEMPO CORRESPONDIENTE A SU NIVEL, DIRIGIÉNDOLA AL SECTOR SUR-PONIENTE DE LA REG.METROPOLITANA.