CURSOS y Calendario:

 

La EU es una técnica viva y evolutiva, lo que se refleja en sus cursos y niveles,   -que por ahora son once, designados en números romanos-, creándose en general un nuevo nivel cada año, por lo que este año podrían llegar a doce.

En el N. I o Fundamental, como su nombre lo indica, está lo fundamental de nuestras enseñanzas; contempla 4 activaciones sucesivas de los chakras y la capacidad de interactuar con la Energía Universal autónomamente, para ayudarnos a la expansión de nuestras conciencias y nuestra evolución personal, incluyendo el preservar o recuperar nuestra salud y la paz interior, así como la posibilidad de ayudar a nuestros semejantes en forma silenciosa y anónima, cual es el sello de nuestra escuela.

Los demás niveles implican avances sucesivos en el camino iniciado, pero insistimos, en el nivel Fundamental ya está todo lo realmente importante.

En general todos los cursos del 2014 en Santiago, niveles I al VII, serán 1º jueves y 2º martes de cada mes, en Barcelona 2116-13º piso, torre Integramedica, de 18.30 a 21.00 hrs.

Los Cursos Fundamentales (N. I), mes por medio, Enero- Marzo- Mayo, etc.

Otros niveles se irán dando en los restantes meses: en principio, N. II y III en Febrero, N. IV y V en Abril, N. VI y eventualmente VII en Junio; luego N. II y III nuevamente en Agosto, etc, aunque lo iremos informando y recordando oportunamente por nuestros Informativo.

De N. VIII hacia arriba, sólo los da L.Theresa por videoconferencia, en ocasiones que se avisan cuando corresponde.

***

Nota para los alumnos antiguos, que iniciaron su formación cuando aún no se creaba este nivel Fundamental.

El actual N. Fundamental, que data sólo desde Enero de 2012, aproximadamente  fusiona los antiguos N.  2 – 3 – 4 – 5 – 5.1 y 5.2; el antiguo N. 1 simplemente desapareció, quedando algunos de sus contenidos implícitos en el Fundamental.

Precisamente por estar viva y por su carácter evolutivo, nuestra escuela ha tenido históricamente una nomenclatura que puede no resultar sencilla. Ha habido a través de los años fusiones de niveles y creación de niveles nuevos, lo que fue generando nuevas nomenclaturas que convivieron con las previas porque muchos alumnos antiguos e incluso varios instructores no adoptaron nunca del todo las nuevas ni terminaron de soltar las anteriores, haciendo algo confusa la situación. Ahora, como señalábamos, desde Enero del 2012,  se ha instalado una tercera nomenclatura que es la actual y oficial, con niveles por ahora del I (Fundamental) al XI, por lo que la tarea es irnos desprendiendo -ahora ya definitivamente- de las previas e incorporar la vigente, haciendo las equivalencias que fueren menester.

  • Nivel I – Fundamental (antiguos niveles 3/4/5/5.1/5.2)
  • Nivel II (antiguos  niveles 6/7/7Especial)
  • Nivel III (antiguos  niveles 11/12)
  • Nivel IV (antiguos  niveles 13/13+)
  • Nivel V (antiguos  nivel 13++)
  • Nivel VI (antiguos  niveles 16/17/18/19)
  • Nivel VII (antiguo nivel Composite 20 o niveles  20/20.1/20.2)
  • Nivel VIII (antiguo nivel 21)
  • Nivel IX
  • Nivel X
  • Nivel XI

En resumen, no se compliquen: asistan a los Cursos Fundamentales que demos, cual sea el nivel que Uds. tengan. Los antiguos Básicos con un arancel que es sólo el 60% del de los alumnos nuevos; los alumnos del antiguo Intermedio 1 ó mayor, sin costo.

 

CALENDARIO Año 2017

Curso Abril 2017

-Curso N.1: programado para el dia domingo 2 y 9 de abril.

Curso Enero  2017

-Curso N.1 : programado para el dia lunes 9 y 16 de enero.

 

***  ***  ***